Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



11 septiembre 2010

Mediación y Arbitraje de la Corte Suprema de Justicia de la Florida, USA (Parte I)


Foto: María A. junto a Cristal Cotmon, Coordinadora del Programa: Mediación y Arbitraje de la Corte Suprema de Justicia de la Florida-USA y su Equipo.

Hola a todos/as,

En esta oportunidad me gustaría compartir con todos vosotros la gran experiencia que he tenido en estas vacaciones veraniegas!!!

Este verano he estado en Florida, USA y he podido conocer de primera mano El Modelo de Mediación de la Corte Suprema de Justicia de Florida (Condado de Broward, Fort Lauderdale).

Esto ha sido fascinante para mí, porque he podido compartir experiencias con Mediadores y Abogados y hacer prácticas en la Corte Suprema de la Florida!!!!esto ha sido realmente increíble!!!!

Mi más sincero agradecimiento para Cristal Cotmon Coordinadora del Programa: Mediación y Arbitraje de la Corte Suprema de Justicia de la Florida (Condado de Broward)y Oscar Franco, Abogado y Mediador Internacional, quienes ha hecho posible que pudiera vivir esta experiencia extraordinaria!!!!!

Un cordial abrazo,
María Alejandra Ramírez Cuenca
Abogada Mediadora
Consultora-Coach en Gestión de Conflictos
Valencia, España

2 comentarios:

Belén de VALL dijo...

Enhorabuena Maria, menudo verano, bss

H dijo...

como puefo cursar un master en mediacion k me sirva para trabajar en eeuu y sea valido si puede ser en español mejor