Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



23 enero 2011

PRESENTACIÓN EN VENEZUELA DEL LIBRO: FORO MUNDIAL DE MEDIACIÓN - PONENCIAS DE EXPERTOS EN MEDIACIÓN


En la Foto: Presidente del Colegio de Abogados del Estado Lara Dr. Jorge Rosell, Dr. Danny Paúl Ortiz Director del Centro de Resolución de Conflictos; Dra. Nelly Velásquez Vicerrectora Académica de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado; Dra. Mireya Rodríguez, Presidenta del Foro Mundial de Mediación y Dra. Nelly Cuenca de Ramírez, co-autora y compiladora del Libro del Foro Mundial de Mediación.

Este libro recopila las ponencias del último encuentro del FORO MUNDIAL DE MEDIACIÓN celebrado en la Isla de Margarita-Venezuela, donde participaron cientos de mediadores profesionales del mundo (España, Francia, Dinamarca, Argentina, Brasil, Perú, Nicaragua, Canadá, USA, República Checa, Slovakia y Venezuela, etc.) para debatir sobre las formas tradicionales de abordar los cambios y conflictos en todos los niveles y analizar la necesidad de nuevos enfoques y métodos científicos para prevenir, resolver y contener conflictos; en áreas como la Mediación Laboral, Familiar, Comercial, Política, Seguridad Ciudadana, Penal, Políticas Públicas, Educativa, Comunitaria, Ambiental, Legislativa, Administración pública y privada, Salud, Prestación de Servicios, Conflictos de Tierras y Coaching en Gestión de Conflictos Empresariales, entre otras.

¡MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITOS PARA MIS COMPAÑEROS MEDIADORES DEL FORO MUNDIAL DE MEDIACIÓN!

Un cordial abrazo,

Mª Alejandra Ramírez Cuenca
Consultora-Coach y Formadora
Directora de Proyectos: Diversidad, Mediación & Negociación en Mercados Internacionales
ADR Global Group
Valencia, España

4 comentarios:

Paola Ramos dijo...

Muchas Feliciades para los Mediadores del Foro Mundial de Mediación, que éxito.

Vicki A. dijo...

Enhorabuena Mediadores, Maria Alejandra me ha pasado el libro es muy bueno. Seguid publicando mas. Besos desde BCN

Miguel y Lorena Villanueva dijo...

Enhorabuena por el libro, esta muy bien, seguid adelante apoyando la mediacion. Un caluroso abrazo desde VALL

Anónimo dijo...

Me alegro que todo saliera bien en 2011, pues el Foro del 2012 fue un desastre, y mal gestionado.