Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



28 abril 2011

En situaciones de Conflictos: ¡Que positivo puede ser un gesto de afecto, un abrazo...a pesar de las circunstancias!


Hola a todos/as,

En esta entrada quiero compartir un maravilloso cortometraje alemán, ganador de un festival de cortos en Europa. Se llama: Abrazo

Os invito a que no perdáis detalle del video porque muestra como en situaciones de conflictos... un gesto, un abrazo, vale más que mil palabras.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=txPq9bmhJCQ


¡Dedicado a todas las personas maravillosas que creen que existen maneras distintas de gestionar los conflictos, donde el diálogo sincero y la no violencia pueden pueden salvar cualquier situación por compleja que sea!

¡Disfrutadlo!

Feliz Fin de Semana,

Un abrazo para todos vosotr@s,

Mª Alejandra Ramírez Cuenca
Consultora-Coach y Formadora

2 comentarios:

Evita dijo...

Hola María que gran video y que valores demuestras colgando esto en la red, un gran abrazo, Evita

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Hola Evita, muchas gracias por tus palabras!!!, es un video precioso y no te imaginas cuantas veces yo me he encontrado en situaciones muy difíciles y con un solo gesto de cariño, quizás una sonrisa o el "deseo verdadero" de escuchar a una persona, hemos podido avanzar en muchos procesos de gestión de conflictos, un gran abrazo para tí también.