Blog de Mª Alejandra Ramírez Cuenca

¡Hola amig@s y compañer@s

En este blog personal compartiré con vosotros experiencias y actualidad sobre Mediación, Negociación & Diversidad Intercultural en empresas y organizaciones públicas.

¡Os animo a que participéis en el blog!, escribid vuestras experiencias, consultas y eventos o enviadme un correo a la siguiente dirección: coachingengestiondeconflictos@gmail.com



25 noviembre 2012

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer




Apreciados compañeros y compañeras mediadores,

El 17 de diciembre de 1999, a través de la resolución 54/134, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer:

Mi apoyo y solidaridad para todas las organizaciones que trabajan en la prevención, gestión y eliminación de la violencia de género.


Un cordial abrazo,                                                     

Mª Alejandra Ramírez Cuenca
Mediadora 

2 comentarios:

María Gabriela Rodríguez dijo...

Querida María Alejandra, te seguimos por el facebook. Saludos desde Venezuela y que sigas brillando y siendo un ejemplo de trabajo y perseverancia, desde España ayudas a muchos inmigrantes y mujeres, que Dios te Bendiga.

Mª Alejandra Ramírez Cuenca dijo...

Quería María Gabriela mil gracias por tus palabras y todo mi cariño para los amigos y compañeros de Venezuela, este año sin falta estaremos por allí!!!, un muy fuerte abrazo y gracias por tus oraciones!!!.